Volver a la pagina principal Conoce todo sobre Esther Lopez Enterate de donde va a estar Todo sobre su club de fans Oficial Conoce y habla con mas fans de Esther Enterate de todo sobre su paso por Fama Encontraras todas las imagenes de Esther Revive todas sus actuaciones Informate sobre la web


¿Quieres que Esther de una masterclass en tu ciudad, gimnasio o academia de baile?
¿Quieres que Esther actue en tu discoteca o pub?
¿La quieres contratar para presentaciones o eventos?
Para cualquier trabajo que quieras ofrecerle entra en el siguiente espacio, informate y contacta con nosotros.



Entrevista Digital Tras su expulsion

SoNiCHa - 19:49
P. Hola Esther, enhorabuena por tu paso por FAMA. Mi preguntas es: piensas seguir formándote cómo bailarina? Cómo quieres seguir haciéndolo? Muchos besos y ánimo!

R. Sí que quiero seguir como bailarina, y me gustaría ir a estudiar a Los ángeles. Muchos besos y gracias.

danii!!!! - 19:52
P. ¿ desconfiabas tanto de tu novio que creiias que podia dejarte por tocar o bailar con otros bailarines¿ ¿crees que llegaste a tu límite y podias seguir avanzando? ¿ te sientes culpable de que miguel no haya podido avanzar mas rapido por tus bajones o paranoias con tu novio ? define a marcos con una palabra.

R. Era porque yo me rayaba. Yo sabía que él no iba a hacer nada, pero también sabía que le iba a sentar mal. Pienso que podría haber seguido avanzando. La verdad es que tanto Miguel como yo nos hemos venido abajo la última semana, y cuando uno está de bajón, el otro tiene que tirar del otro. Es posible que en algún momento me haya sentido culpable.

Genesis - 19:54
P. hola esther!! bueno solo te quiero decir que e llorado mucho cuando te an echado y todavia estoy llorando bueno...vamos a por la pregunta¿ echaras de menos a miguel y a todos los compañeros? bueno guapa que fama no sera igual sin ti y que en este momento estoy viendo fama 24h y todos tus compañeros estan llorando...para mi erass la mejorr te quieroo!! contesta mi pregunta por favor tqqqq =(

R. Guapísima!!! Muchas gracias por tu apoyo. sí que voy a echar de menos a Miguel y a todos mis compañeros. Un besazo muy grande. Gracias.

Lourdes - 19:54
P. ¿creias que ibas a ser la expulsada?

R. No pensaba que iba aser la expulsada, aunque era consciente de que cabía esa posibilidad.

vanessa - 19:56
P. Esther eres además de preciosa una bailarina de los pies a la cabeza,no te rindas. De verdad pensé que quien se iba era miguel y por eso quería preguntarte,xque alguna vez comentaste que para tí miguel era uno de los chicos más flojillos de la escuela encuanto a técnica: ¿quién crees que saldrá mañana miguel o marcos?

R. Muchas gracias Vanessa. Pienso que en cuanto técnica, sólo la tienen Jacob y Juan Carlos. Y les sigue Quique. Espero que salga Marcos, porque quiero que Miguel llegue a la Final. Un besazo muy grande.

Isaac Aaron - 19:58
P. ¿Por que crees que te han echado?

R. En realidad no tengo ni idea. Tampoco sé porqué me nominaron la semana pasada, porque me identifico como la segunda lírica. Primero Lorena y luego yo. El lírico es mi estilo. Aunque también he aprendido a ser una bailarina sexy.

Angy - 19:58
P. ¿Crees que el tema de tu novio perjudico excesivamente a Miguel como para que te lo reprocharan tanto?

R. No. Pienso que estamos en televisión, y tenían que hacer más reality.

CriStInA!! - 20:00
P. Esther, ¿ Que piensas hacer o dedicarte en el futuro? Enga guapiiiisima, que lo vales mucho. ANIMO!!

R. Me encantaría trabajar mucho en videoclips, galas, espectáculos, o como bailarina de famosos... y también ir a tomar clases a Los Ángeles. Un beso guapa.

DiNiSKy - 20:01
P. Estando dentro del programa, ¿Quién es para ti el mejor y el peor bailarín?

R. Vicky sin duda la mejor. Y el peor de los chicos Marcos, y de las chicas María.

Safia - 20:01
P. ¿Como resumiras tu estancia en la escuela de Fama?

R. Una experiencia inolvidable e increiblemente bonita.

Chris - 20:03
P. ¿ Cual es el mejor momento que te llevas de la escuela? ¿ Crees que merecían salir antes otros que tu ? Animo esther, vales mucho, eres de las mejores personas y bailarina que a pasado en la escuela, sin ti no será lo mismo, te merecías quedar en ella! Animo, y hasta pronto!!!

R. La vez que nos sacarona la plaza de Goya, y que vimos a tanta gente apoyándonos y gritando nuestros nombres. Creo que otros tendrían que haber salido antes que yo. Y no quiero ser mala, pero bastantes. Un besito Cris.

miriam - 20:06
P. Esther ánimo guapa no tendrias que haber salido de verdad!!!!!no te lo merecias ni esto ni la nominación.Mi pregunta es: ¿A quien hubieras retado si no hubieras salido expulsada? Muchos besos guapa!!!!Sigue luchando que eres una gran bailarina.

R. A Belinda, a Paula, a Susana, a María... Como pareja me hubiera gustado Jacob (por su técnica), Quique (por ser completo en todos los bailes) y Ángel (por su estilo en Funky-New Style)

ismael - 20:06
P. ¿Quién cres que va a ganar fama?

R. Creo que va a ganar Vicky, Lorena o Juan Carlos. Quique también pero le falta técnica.

MENSAJE DESPEDIDA
Muchas gracias a toda esa gente que me apoya y que desde el principio está ahí, y lo estará hasta el final. Os animo a que os apunteís a clases de biale, y que lucheis por vuestros sueños. Os deseo lo mejor para todos. Muchos besos y abrazos para todos. Muchas gracias de nuevo por todo. Os quiero.



----------------------



Entrevista con Esther: "Echo de menos a mis compañeros"

Esther López es una valenciana de 19 años que ama bailar; entró a “Fama” dispuesta a comerse el mundo y ha salido de ella con una cantidad de fans que se cuentan por docenas y muchos planes de futuro. Las lágrimas que derramaron sus compañeros en su expulsión son buena muestra de su importante papel dentro de la escuela. Bejopa habló con ella de su paso por “Fama” y de mucho más.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de pasar por Fama?

Lo mejor fue conocer a esa gente que es genial y aprender, lo peor quizá fue no saber nada del exterior, de tu gente.

¿Volverías a entrar si sales elegida en la repesca de este domingo?

Sí volvería a entrar, aunque lo que estoy viviendo fuera es muy bonito; porque tengo a mis fans y a mi gente, que me apoya en todo.

¿Cómo es la relación entre los compañeros?, ¿Se respira competitividad?

Genial. Le daría un 10, les echo mucho de menos, me levanto y me faltan, sobre todo Tatiana, Ángel y Vicky. Dentro no se respiraba competitividad, y si la había, no se notaba.

¿Quién crees que va a ganar Fama?

Vicky, quiero que gane ella.

Si no hubieras entrado con Miguel en la escuela, ¿Con quién te habría gustado bailar?

Con Kike, Juan Carlos y Jacob, porque son muy completos y tienen técnica clásica, sobre todo Juan Carlos y Jacob.

¿Por qué crees que fuiste expulsada?

Sinceramente no lo sé, lo he pensado muchas veces pero no lo sé.

Hablando de los profesores… ¿Cómo es Sergio?

Es un tio genial, vas a sus clases a gusto, explica todo super bien, me encanta.



¿Cómo es la relación de Esther con los fans?, ¿Cómo vivió Esther su lesión de costilla?, ¿Qué piensa ella de Rafa, Lola y los demás?, ¿Cuál es su sueño?, todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en la Revista 5 de Bejopa, muy pronto en Huesca.

¡Y no dejes de visitarnos, muy pronto ESCUCHARÁS el mensaje que Esther dejó a sus fans de Huesca!