Más de 3.000 personas vieron en directo la actuación de los 18 alumnos y tres profesores del reality televisivo.
El espectáculo duró dos horas y estuvo compuesto por más de 40 coreografías.
Senda Viva bailó, el pasado 27 de junio, al ritmo que marcaron los alumnos y profesores de Fama, ¡A bailar! Más de 3.000 personas no quisieron perderse la oportunidad de ver en directo a los protagonistas del reality televisivo de Cuatro y, durante dos horas, disfrutaron con las coreografías del programa.
Los 18 alumnos del concurso no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver el parque de Aventura y Diversión. Así, en torno a las 17.15 horas, llegaron a Senda Viva y, montados en uno de los camiones del parque, lo recorrieron fotografiando cada rincón del mismo y saludando a todos los visitantes.
Durante más de media hora contemplaron las distintas zonas de Senda Viva, mostrando su asombro al ver algunos de los animales o al ver el descenso de algunos visitantes en La Gran Tirolina o en el bobsleigh.
Posteriormente, llegó el turno de los ensayos para el show de la noche, por lo que acudieron al escenario, situado junto al anfiteatro en el que se desarrolla el espectáculo de las aves rapaces. Sobre las 19.00 horas, los alumnos, siguiendo las instrucciones de la profesora Lola González, repasaron las coreografías, que pocas horas después harían las delicias de los presentes en la ladera de los olivos.
Eran las 21.52, y con las primeras filas repletas de jóvenes impacientes que deseaban ver a sus ídolos, empezaba el show. Con la sintonía del programa sonando, la voz del profesor Rafa Méndez hizo enloquecer a Senda Viva. “¡Buenas noches, Senda Viva!”, fueron sus primeras palabras y el pistoletazo de salida a una noche de baile y ritmo.
Acto seguido, Lola González fue la primera en aparecer sobre el escenario. “¡Buenas noches Arguedas! Es un sueño bailar para todos vosotros en este maravilloso parque”, apuntaba la profesora de la academia. Tras ella, la cubana Marbelys Zamora entró en escena y dejó claro que se iba a tratar de un show especial, al hablar de “subidón”.
Los fans enloquecieron al ver en carne y hueso a Rafa Méndez, que con un “música y a bailar” levantó el telón del espectáculo. Las primeras filas estaban copados de jóvenes con las caras pintadas y que portaban carteles con los nombres de sus ídolos, quienes de manera escalonada fueron llenando el escenario.
Los primeros concursantes en deleitar con sus bailes fueron Kiko y Tatiana, a los que siguieron Meri y Hugo; Miguel y Esther; Vicky y Quique; Jandro y Paula; Manga y Lorena; Ángel y Susana; Jacob y Belinda; y Álex y Sonia.
Cuando llenaron el escenario, tomaron la palabra Hugo, Vicky (la ganadora) y Ángel, que dejaron claro que estaban muy contentos de estar en Senda Viva rodeados por tantos fans. Tras ello, explotó el show y los bailarines comenzaron su actuación sobre patines. Desde ese instante, dos horas con más de 40 coreografías en las que combinaron las que aprendieron en la academia y algunas nuevas.
Sorpresas
Pero también hubo tiempo para las sorpresas y el buen humor. De sacar las carcajadas de los presentes se encargaron Tatiana, Kiko, Miguel y Álex, con sus imitaciones de los profesores: Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcocer y Víctor Ullate.
La mayor alegría de la noche se la llevó un grupo de niñas de la Escuela de Patinaje de Pamplona, quienes tomaron parte en una prueba de baile con sus ídolos. Entre todas ellas, Uxue tuvo el honor de ser elegida como la mejor bailarina, lo que le permitió imitar los pasos de baile de Hugo, Álex y Vicky.
Al final, los alumnos y profesores de Fama, ¡A bailar! cerraron la noche, a las 23.50, bailando al ritmo que marcaba la sintonía del programa


Senda Viva baila al ritmo que marca Fama
Publicado por Esther Lopez Blog/Web en 1:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario